junio 8, 2017

Jurado de Premiación

 

  • Alejandra Marinaro

Contadora pública (UBA) – Master en dirección de Empresas (USAL – DEUSTO). Secretaria Académica de la Universidad Maimónides Directora de la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Maimónides, que alberga las carreras de Lic. en Administración, Contador Público, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Turismo, Lic. en Marketing y Magister en Gestión integral de servicios de enfermería. Directora de la Escuela de Comunicación Multimedial de la Universidad Maimónides, que alberga las carreras de Lic. en Tecnología Multimedial e Ingeniería en Sistemas.

Coordinadora de investigaciones en áreas inherentes a la Escuela Internacional de Negocios y a la Escuela de Comunicación Multimedial. Conducción de programas de investigación y transferencia de tecnología. Fundadora y miembro del grupo colectivo artístico Proyecto Untitled, este grupo ha realizado varias instalaciones multimediales que han sido expuestas en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural General San Martín, el Museo Nacional de Ciencias Naturales C3.

 

  • Ricardo Dal Farra

El Dr. Ricardo Dal Farra es profesor de composición y nuevos medios en Concordia University, Canadá y director del Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas (CEIArtE) de la UNTREF, Argentina. Ha sido director de Hexagram en Canadá; coordinador del Área Comunicación Multimedial del Ministerio de Educación en Argentina; y consultor de la UNESCO, Francia, en temas de media arts. Sus obras de arte electrónico se han presentado en más de 40 países. Ha recibido premios/encargos de la International Computer Music Association y la Bienal Internacional de Artes de San Pablo, entre otros.

 

 

  • Andrés Bursztyn

Ingeniero en Sistemas de Información egresado de la UTN Buenos Aires, con Posgrado en Dirección de Empresas. Secretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Rectorado UTN. Vicedecano de la UTNBA desde 2013. Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTNBA desde 2009. Miembro Titular por el Claustro Docente del Consejo Directivo de la UTNBA desde 2010. Miembro Titular por el Claustro Docente del Consejo Superior de la UTN por el período 2010-2012.

 

 

 

  • Joaquín Fargas

Artista e ingeniero, fundador y director del Centro Tecnológico Interactivo Exploratorio, y titular de la Cátedra de Arte y Tecnología en la Universidad Maimónides, donde fundó el Laboratorio de Bioarte. En su producción artística integra el campo científico y tecnológico. Desde el arte, comunica sobre la comprensión de las propiedades de la naturaleza y la importancia de su cuidado. Desde la ciencia, comunica conceptos y teorías de manera lúdica y poética a través de conferencias, charlas y talleres. Su producción, basada en nuevas tecnologías para el arte, se centra en propuestas posibles o utópicas relacionadas con la vida, su preservación y la interrelación entre los seres humanos y el futuro.

 

 

  • Diego Pimentel

Director General de El culturalsanmartín, Profesor Titular de la UNA y asesor científico de la Universidad de la Cuenca del Plata. Consultor independiente en proyectos de arte, diseño y tecnología para instituciones, gobiernos y empresas. Curador y director de Noviembre Electrónico desde su creación, autor de libros y trabajos publicados en congresos internacionales, ha dictado conferencias en universidades de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Brasil, España, Canadá y el Reino Unido.

 

 

 

  • Guillermo Winnicki

Gestor Cultural Tecnológico. Graduado en Ingeniería Electrónica de la UTN Buenos Aires. Especialista en Gestión de las Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés y del I.T.B.A. Egresado del Programa de Diseño e Innovación del IAE, del Postgrado en TV Digital de la Universidad de Palermo y del Programa de Formación en Gestión Cultural Publica del Ministerio de Cultura de la Nación. Creador del Premio ArCiTec, Concurso de Arte, Ciencia y Tecnología. En la UTN Buenos Aires se desempeña como Director de Gestión Cultural.